Si usted no puede visualizar este mail haga click aquí

OCT / 15 | Nº 5738
Dolar para boletos: $ 59.50

HOY CUMPLEAÑOS AGENDA
Vea la edición on-line de Rèport
Nuevo Cotizador de Organfur

Atalaya capacitó sobre la Isla de Pascua

Representada por sus ejecutivos de cuentas, Martín Ávalos, Lucas Gómez y Anahí Núñez, Atalaya le acercó los conocimientos y la actualidad a las agencias de viajes sobre los destinos en los que se especializa. En este marco, junto a Easter Island; y con el apoyo de Interassist y Tour Vector, llevaron a cabo un evento en Hit Cañitas. La exposición estuvo a cargo de José Pakomio Torres y Katty Ventura, quienes brindaron información general del destino y detallaron datos específicos del hotel Easter Island Eco Lodge. “La mayor isla insular de Chile, llamada por sus nativos Rapa Nui, es conocida por sus sitios arqueológicos los Moais, 900 estatuas que representan los antepasados difuntos con sus rostros hacia el interior de la isla, de manera que proyectan una protección para sus actuales habitantes”, contaron. Se abordaron temas como el proyecto ecológico que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema.
atalayaturismo.tur.ar
Vanguard Marketing y Europcar, en la FIT
“Es el primer año de Vanguard Marketing como agente de Ventas Internacionales de Europcar y nuestra participación en la FIT tomó mucha importancia con el objetivo de marcar una fuerte presencia en el mercado de los agentes de viajes argentinos”, comentaron desde la compañía. En este primer año, han realizado un fuerte trabajo de promoción y difusión en todo el país, con capacitaciones y entrenamientos orientado a los profesionales para reforzar el conocimiento del producto y las ventajas competitivas de Europcar. En los últimos seis meses, hicieron eventos en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza; y numerosas plazas de la Provincia de Buenos Aires, remarcando los puntos fuertes de la marca. En el marco de FIT, presentaron algunas novedades, entre las que destacaron el sistema Delivery & Collect, que le da a los pasajeros la posibilidad de recibir o devolver el auto en el punto que ellos quieran.
vanguardmarketing.com.ar

- Necesito dos almohadas.
- Tenemos las inteligentes a 1200 cada una.
- Bueno, dame las más burras que tengas.

FIT 2019: Buena suerte y hasta luego

Austera y con un claro enfoque en el receptivo y el doméstico, transcurrió la 24ª edición del evento. Gustavo Hani, en su primera feria como presidente de la Faevyt, puso énfasis en el reclamo por políticas vinculadas al sector. A su vez, el secretario de Turismo Gustavo Santos, en la que tal vez sea su última FIT en el cargo, subrayó que “se puede pensar distinto pero trabajar juntos”.
Lea la cobertura completa en Rèport En Línea
Grupo Gaviota reunió al trade en Cuba
La compañía organizó la segunda edición de la Bolsa Turística Destino Gaviota, un encuentro que convocó a más de 700 delegados, entre prensa, turoperadores, cadenas hoteleras y agencias de viajes. Se llevó a cabo en las ciudades de La Habana y Varadero, y su jornada inaugural contó con la presencia de Frank País Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo Gaviota; y Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo cubano.
gaviotahotels.com
Wyndham, “innovación en calidad y diseño”
La compañía presentó varias iniciativas diseñadas para elevar sus marcas, brindar recursos progresivos a sus propietarios, aumentar su presencia y satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy. “Juntos estamos elevando nuestra familia de marcas icónicas a través de la innovación en calidad y diseño, eficiencia operativa, crecimiento estratégico y experiencia de los huéspedes”, destacó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.
wyndhamhotels.com
Avis Corporativo: 25 años al servicio de sus clientes
Avis Rent a Car festejó sus 25 años como filial corporativa en Argentina en un evento que se llevó a cabo en el Panamericano Buenos Aires. Este contó con la presencia de clientes, representantes de automotrices, entidades bancarias, agencias de viajes, medios de comunicación, partners y colaboradores internos y externos. “Avis refuerza su liderazgo en el mercado local, siendo la única rentadora corporativa que apuesta al crecimiento del turismo interno y receptivo en nuestro país con sus múltiples puntos de venta en las ciudades más importantes y aeropuertos nacionales. Posee una amplia gama de vehículos renovados que se adecúan a las necesidades de quienes nos eligen a diario y ofrece tarifas competitivas con kilómetros libres en las oficinas argentinas, abarcando todos los mercados con productos diferenciados: clientes directos, corporativos y del turismo”, contaron.
avis.com.ar
“Andalucía, origen y destino”, presente en Argentina
Con el propósito de poner en valor el V° Centenario de la primera vuelta al mundo, Turismo de Andalucía realizó un recorrido por los cuatro países sudamericanos por los que pasó la expedición de Magallanes y Elcano, con su proyecto en marcha "Andalucía, Origen y Destino, modelo turístico del destino de los próximos 30 años". En el caso de Argentina hubo una intensa agenda para promover sus lugares turísticos y reactivar las relaciones comerciales, con un acto final institucional en el CCK. Asistieron a dicho encuentro el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Antonio Marín; el secretario general de Turismo, Manuel Muñoz; el secretario de Producción Turística de Argentina, Alejandro Lastra; y el consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, Roque González. En la presentación se dio a conocer el ambicioso proyecto turístico cultural de Andalucía entre el 2019 y 2022, que la Oficina Española de Turismo en Argentina ya viene promocionando.
andalucia.org



!*FIRST_NAME*! - !*EMAIL*! Domicilio: !*ADDRESS_LINE1*! | Ciudad: !*CITY*! | País: !*COUNTRY*! - Teléfono: !*TELEPHONE*!
Si no desea seguir recibiendo este boletín haga clic aqui..
DERECHOS SOBRE SUS DATOS PERSONALES
Ley Nº 25.326. Art. 27. (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad) Inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Dto. Nº 1558/2001. Art. 27. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Disp. 10/2008 D.N.P.D.P.: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Propiedad de Impresiones Newgate S.A. - Viamonte 723 - 9* Piso - CABA - AR - 4322-8301
Director Raul Eduardo Feldman. Propiedad intelectual nro. 5343404 .